La enseñanza de los brujos es así, tómala o déjala. No puedes razonarla. No es posible "verificarla" intelectualmente. Lo único que cabe hacer con ella es ponerla en práctica, explorando las extraordinarias posibilidades de nuestro ser.
Este blog es parte de mi aprendizaje.

jueves, enero 31, 2008

Los voladores


Con este término llamaba don Juan a unas entidades que existen en un plano distinto al humano y cuya principal característica es alimentarse de nuestra energía. Para este fin, escogen a las personas más débiles y literalmente les chupa, como auténticos vampiros, lo que para ellos es su sustento vital.

El hombre es un ser mágico, tiene la capacidad de volar por el universo al igual que cualquiera de los millones de conciencias que existen. Pero, en algún momento de su historia, perdió su libertad. Ahora su mente ya no es suya, es una intrusión. Los seres humanos somos rehenes de un conjunto de entidades cósmicas que se dedican a la depredación, llamados "los voladores."

Somos prisioneros de seres venidos de los confines del universo, quienes nos usan con el mismo desenfado con que nosotros usamos a los pollos. La porción del universo a la que tenemos acceso es el campo de operaciones de dos formas radicalmente diferentes de conciencia. Una, a la que pertenecen las plantas y los animales, incluso el hombre, es una conciencia blanquecina, joven, generadora de energía. La otra es una conciencia infinitamente más vieja y parasitaria, poseedora de una cantidad inmensa de conocimientos. Además de los hombres y otros seres que habitan esta tierra, hay en el universo una inmensa gama de entidades inorgánicas. Están presentes entre nosotros y en ciertas ocasiones se nos hacen visibles. Les llamamos fantasmas o apariciones.

Una de esas especies, son como enormes bultos voladores de color negro, llegó en algún momento de la profundidad del Cosmos y encontró un oasis de conciencia en nuestro mundo. Ellos se han especializado en 'ordeñarnos'. ¿El por qué de los altibajos energéticos y emocionales de la gente? Es el predador que viene periódicamente a recoger su cuota de conciencia. Sólo dejan lo suficiente para que sigamos viviendo, y a veces ni para eso. A veces se pasan y la persona enferma de gravedad, y hasta muere. Ellos no nos 'comen' literalmente, lo que hacen es una transferencia vibratoria. La conciencia es energía y ellos pueden alinearse con nosotros. Como por naturaleza están siempre hambrientos, y nosotros, por el contrario, exudamos luz, el resultado de ese alineamiento solo puede ser descrito como depredación energética.

En un plano cósmico, la energía es la moneda más fuerte y todos la quieren, y nosotros somos una raza vital, repleta de alimento. Cada cosa viva come a otra, y siempre el más poderoso sale ganando. ¿Quién dijo que el hombre está en la cúspide de la cadena alimenticia? Esa visión solo pudo ocurrírsele a un ser humano. Para los inorgánicos, nosotros somos la presa. Cuando comemos una lechuga o un bistec, estamos comiendo vida. Los depredadores cósmicos no son ni más ni menos crueles que nosotros. Cuando una raza más fuerte consume a otra inferior, está ayudando a que su energía evolucione. En el universo sólo hay guerra. Los enfrentamientos de los hombres son un reflejo de lo que pasa ahí fuera. Es normal que una especie intente consumir a otra.

Los voladores nos consumen a través de nuestras emociones, debidamente encauzadas por el parloteo interior. Han diseñado el entorno social en tal forma que estamos todo el tiempo disparando oleadas de emociones que son inmediatamente absorbidas. Sobre todo, les gustan los ataque de ego; para ellos, ése es el bocado más exquisito. Tales emociones son iguales en cualquier lugar del universo donde se presenten, y ellos han aprendido a metabolizarlas. Algunos nos consumen por la lujuria, la ira o el temor; otros prefieren sentimientos más delicados, como el amor o la ternura. Pero todos ellos están interesados en lo mismo. Lo normal es que nos ataquen por la zona de la cabeza, el corazón o el vientre, allí donde guardamos el grueso de nuestra energía.

Esos seres usan a todo lo que esté disponible, pero prefieren la conciencia organizada. Drenan a los animales y a las plantas en la medida de su atención, que no es demasiado fija. Atacan incluso a los demás seres inorgánicos, sólo que aquellos sí los ven y los esquivan, como nosotros esquivamos a los mosquitos. El único que cae completo en su trampa es el hombre.

Eso está ocurriendo sin que nos demos cuenta, porque heredamos el intercambio con esos seres casi como una condición genética, y a estas alturas nos parece algo natural. Cuando nace la criatura, la madre la ofrece como comida, sin darse cuenta, pues la mente de ella también está dominada. A partir de ahí, se esfuerza por inculcarle modales de conducta aceptables, la doma, cercena su lado guerrero y la convierte en una mansa oveja. Cuando un niño sale suficientemente energético para rechazar esa imposición, se vuelve un rebelde o un desajustado social.

La ventaja de los voladores radica en la diferencia entre nuestros niveles de conciencia. Ellos son entidades muy poderosas y vastas; la idea que tenemos de ellos es equivalente a la que tiene una hormiga de nosotros. Sin embargo, su presencia es dolorosa y se puede medir en diversas maneras. Por ejemplo, cuando nos provocan ataques de racionalidad o desconfianza, o nos sentimos tentados a violar nuestras propias decisiones. Los locos pueden detectarlos muy fácilmente, ya que sienten físicamente cómo estos seres se posan sobre sus hombros, generando paranoias. El suicidio es el sello del volador, pues su mente es homicida potencial.

A cambio de nuestra energía, los voladores nos han dado la mente, los apegos y el ego. Para ellos, no somos sus esclavos, sino una especie de obreros asalariados. Privilegiaron a una raza primitiva y le dieron el don de pensar, lo cual nos hizo evolucionar; más aún, nos ha civilizado. De no ser por ellos, aun estaríamos escondidos en cuevas o haciendo nidos en las copas de los árboles.

Los voladores nos dominan a través de nuestras tradiciones y costumbres. Son los amos de las religiones, los creadores de las Historia. Escuchamos su voz en la radio y leemos sus ideas en los periódicos. Ellos manejan todos nuestros medios de información y nuestros sistemas de creencia. Su estrategia es magnífica. Durante milenios, los voladores han urdido planes para colectivizarnos. Hubo una época en que se hicieron tan descarados, que hasta se mostraban en público, eran tiempos oscuros, pululaban por doquier. Pero ahora su estrategia se ha hecho tan inteligente que ni sabemos que existen. En el pasado nos enganchaban por la credulidad, hoy, por el materialismo.

Ellos son responsables de que la aspiración del hombre actual sea no tener que pensar por sí mismo; ¿cuánto tiempo aguanta alguien en silencio?. ¿Porqué ese cambio en su estrategia? Por que, en este momento, ellos están corriendo un gran riesgo. La humanidad está en un contacto muy rápido y cualquiera puede informarse. O nos llenan la cabeza, bombardeándonos día y noche con todo tipo de sugestiones, o habrá algunos que se den cuenta y avisen a los demás. Si lográsemos repeler a esas entidades, en una semana recuperaríamos nuestra vitalidad y estaríamos brillando de nuevo.

8 comentarios:

Lydia dijo...

Muy interesante. Estaba justamente leyendo ahora mismito a Marie-Louise Von Franz, que debes conocer me imagino, sobre la energia. Es otra energía, evidentemente, pero de energía se trata. De algo que los físicos y cientificos se han apoderado. Pero somos energía, y receptores de energía. Y esto lo sabemos aunque no tengamos un aparato de medir.

Hay que estar siempre alertas.

Un abrazo,

José Cemec dijo...

Todo lo que existe es energía. El Universo está lleno de energía hasta los topes, el vacío no existe y la materia no es más que energía enrollada y vibrando a velocidades enormes.

De igual modo, existen numerosas entidades energéticas que vibran en otra longitud de onda diferente y tiene unos objetivos propios, los voladores son uno de ellos, los ángeles serían otros.

Nosotros no podemos verlos con nuestros órganos de los sentidos pero podemos sentirlos, intuirlos mediante los sueños, ensoñaciones e impresiones que se escapan a la razón.

Ya sé que esto es difícil de demostrar, pero existen personas muy sensitivas que tienen estas percepciones. Incluso todos hemos sentido alguna vez algo que no podemos explicar, pero que sabemos que está ahí, en otro plano distinto al nuestro y que en determinadas circunstancias se hacen presentes.

Por eso, como bien dices, hay que estar siempre alertas, porque la mayoría de las veces no somos conscientes de todo lo que nos rodea.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola,te conozco por mediacion de Lydia,soy Jose Manuel,y ya hemos entrado juntos comentando los cuentos tan interesantes de Lydia.Hoy he entrado en lo tuyo,y....yo sabia ya que eras psicologo,me lo dijo Lydia((perdon por las faltas de ortografia).Te comento:
soy una persona muy sensitiva,hasta ponerme enfermo,he sentido esas energias miles de veces,las siento a diario,unas positivas,y otras negativas,puedo llorar de felicidad y empezar a temblar como un poseso,he hablado de ewsto con algunas personas que alcanzan este plano de mis percepciones,pero siempre me quedo muy a medias.
Quiero resaltar:cuando hablas de la doma,resultando algunos casosrebeldes que se convierten en un desajustado social.Tambien resalto cuando dices que los locos detestan facilmente estas enerjias,te digo mas,los locos y yo mismo sincronizamos desde el primer instante,tambien con los borrachos o drogados,y(MUY IMPORTANTE)CON PERROS CABALLOS y otros animales.Tambien resalto lo del suicidio,me gustaria segir ,pero me resulta muy dificil escrivir,perdon una vez mas por mi torpeza.

José Cemec dijo...

Saludos José Manuel. Gracias por tu visita.

Efectivamente existen personas muy sensitivas que son capaces de percibir energías que la gente corriente no sienten. Algunos animales también tienen ese, llamémosle, sexto sentido.

De lo demás que me cuentas, ¿puedes ser más explícito? Con mucho gusto trataré de orientarte en lo que desees, pues aunque ya no soy psicólogo, pues me he liberado de casi todo, por un amigo cualquier cosa.

Un abrazo.

Diamond dijo...

He estado escuchando y viendo muchas cosas sobre los vampiros psiquicos y me llama esto mucha la atención, me podrias decir donde puedo leer mas sobre este tema y sobre todo que es lo que nosotros podemos hacer para evitar que nos drenen estos seres? muchas gracias y saludos

José Cemec dijo...

Hola Diamond, perdona por no contestarte antes pero he estado ausente cuatro meses y es ahora que me estoy poniendo al día con mis blogs y grupos.

Por supuesto que existen vampiros psíquicos, son seres que chupan literalmente la energía a otros. Entre las personas también las hay.

Puedes encontrar mucha bibliografía y artículos en google.

Para luchar contra ellos es preciso convertirse en guerrero, o por lo menos emplear las tácticas del guerrero, la más importante de todas es la impecabilidad, hacer de nuestros actos lo último que vamos a realizar en esta vida y por supuesto evitar consumir los productos con los que nos están bombardeándonos constantemente los medios de comunicación.

Ya sé que esto es muy difícil y de ello se aprovechan estos seres, por eso hay que actuar siempre con confianza y vencer el miedo.

Siempre a tu disposición.

OneOneBlack dijo...

Bueno amigos ! el intento ha encendio la chispa ! pq esto va a empezar a expandirse !! creo que el " sueño de don juan " se va a empezar a cumplir y una revolucion de la conciencia va empezar a florecer en la tierra !


Atentos al tema d RIHANNA " Disturbia " :D para el que sepa ingles !;D


Quien no traduzco un poco :D

dice algo asi

¿ Que me pasa ? ¿ Pq me siento así ? toda mi vida en mi cabeza ...

ahi un ladron en la noche que vine a por ti .. se apodera de ti y te consume .. un desorden d la mente que te controla ...

Tu mente esta en Disturbia ! como si la oscuridad fuera la luz ..

Disturbia .. se q t toy asustando

Disturbia ! disturbia !!

bam bam biram bam bam biram bam :D je je je si no ! escuchen el tema pq la señal es alta y clara amigos guerreros ! :D vamso a sanar la tierra :D

MarianGardi dijo...

Jose, perdona, vine a leer tu blog, pero no había puesto este enlace donde que me dejaste.
Estoy de acuerdo con Castaneda en lo que dice sobre los vampiros que nos roban energía, si, totalmente de acuerdo!!
Lo de aprendiz de brujo, y hablar sobre magias puede llevar a otra interpretacion diferente a la que uno busca, por ello yo digo que no quiero aprender magias ni brujerias.
Es cierto que cuando uno comienza a crecer llega la magia como algo natural, pero esto para que no se malinterprete no hay que nombrarlo.

Un abrazo